Un saludo preliminar




Hace tiempo que vengo pensando en la posibilidad de tener mi propia página, mi propio espacio… mi propio blog. Me llamo Luis, y soy una de esas muchas personas con ciertas inquietudes, con ciertas tendencias (supongo) narcisistas, a las que les encanta compartir su propia opinión respecto a las cosas de la vida. Soy amante del cine, pero también de los comics, la música o los libros, y, al mismo tiempo, tengo, como cada hijo de vecino, opiniones personales e intransferibles respecto a los temas que conforman la actualidad. A partir de hoy, os invito a conocer estas opiniones y, si lo deseáis, a dejar constancia de las vuestras. Trataré de que este espacio cuente con un estilo ameno y procuraré mantenerlo al día. Tan sólo me resta esperar que sea de vuestro agrado… y, por supuesto, daros a todos las gracias por haberme visitado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estas muy sexy en la foto..ja ja, no tengo màs que añadir... un besito...
Anónimo ha dicho que…
Primero, darte las gracias por tu trabajo. Es impecable, esta perfectamente documentado, extraordinariamente bien redactado, con el estilo mas propio del mejor periodista.
Segundo, no solo nos informas, nos entretienes,y hasta nos "formas" en esto del septimo arte como es el cine.
tercero, animarte a seguir adelante con lo que parece que has nacido para ello e incluso se vislumbra innato en ti.
y cuarto, desearte mucha suerte en esta andadura que comienzas en la cual sin hacer esfuerzo alguno, llegara a alguien que como yo, detecte al brillante pulido y todo
que nos has demostrado que hay en ti.
un beso de una amiga para siempre...MARISA

Entradas populares de este blog

Banda Sonora: "PIRATAS DEL CARIBE, La Maldición de la Perla Negra"

Recordando a... Supertramp

La historia de Village People