¡Cuatro años!

Parece mentira, pero ¡cumplimos cuatro años! El día 3 de Marzo de 2006 me deparé a mí mismo, como tardío regalo de cumpleaños, un nuevo espacio de internet donde poder elucubrar sobre “la vida, el cine, el fútbol, la política, los comics y todas esas pequeñas cosas que ocupan nuestro tiempo”. Durante el año anterior (2005) ya había flirteado con el apasionante mundo de las bitácoras, y mantuve una que se llamaba “El espectáculo debe continuar”, que llegó a tener más de 3.000 visitas. Pero un buen día decidí que el “Windows Live Space” se me quedaba pequeño y me trasladé a Blogger, donde, 1474 días y 96.529 visitas después, sigo dando guerra. Todavía hay quien se queja de que mis textos son excesivamente largos (aún recuerdo aquel amable visitante que me acusó de padecer “incontinencia de teclado”), pero ¿sabéis qué?, como nunca sé quién me está leyendo, me es más fácil escribir para mí, y a mí me gustan las cosas claras y bien explicadas. En fin, gracias a todos los que estáis ahí (me acabo de dar cuenta de que tengo nada menos que 13 seguidores fijos), y recordaros que, si sois de los que os gusta leer poco, tengo otro blog denominado “Perlas del Guadalentín” (http://www.perlasdelguadalentin.blogspot.com/) y, si, además, sois del Barça, podéis manteneros al día en “Mi blog azulgrana” (http://www.miblogazulgrana.blogspot.com/). Un abrazo a todos, ¡no perdáis la buena costumbre de seguir visitándonos!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, tu blog tiene algunas cosas que me gustan, y buscando me lei tu entrada de los piratas del caribe I, decias que te chiflaba la BSO y estaba totalmente de acuerdo. Enhorabuena ;D
Expediente X ha dicho que…
Muchisismas felicidades por esos cuatro añitos. Continuaré leyendote por unos cuatro añazos más por lo menos jeje!! >_-
Anónimo ha dicho que…
ESTE BLOGGER ES COMO MI CAFE, YO NO PUEDO ESTAR SI ÉL.

FELICIDADES, ES UN LUGAR MUY INTERESANTE, DONDE SIN TENER QUE IR A NINGUN PERIODICO, PUEDES ESTAR PERFECTAMENTE INFORMADA DE TODO. LO DIGO PARA CHINCHAR A LOS PERIODISTAS, SOBRE TODO AQUELLOS QUE TODAVIA NO HAN CONFIADO EN TÍ. Y ¿COMO NO? ES UN LUGAR NECESARIO PARA AQUELLOS QUE NOS GUSTA EL CINE, INDUDABLEMENTE PROPIO DE UN BUEN CINEFILO Y EXPERTO EN CINE COMO LO ERES TÚ.

POR CIERTO QUE ME DICES DEL CORTO QUE HA HECHO UN SEÑOR QUE ESTA EN PARO SOBRE LA COLADA EN UNA LAVADORA. SE HA LLEVADO UN PREMIO.
A MI ME HA GUSTADO MUCHO Y ME GUSTARIA SABER TU OPINIÓN SOBRE ESTAS REALIZACIONES QUE TE DAN MUCHO JUEGO PARA PENSAR...

BUEN TRABAJO AMIGO.

MARISA
Luis Campoy ha dicho que…
Gracias a todos por las felicitaciones. El mayor mérito es vuestro, por seguir ahí. Marisa, te he hecho caso y acabo de publicar el artículo sobre ese cortometraje tan peculiar. Gracias por la idea.

Entradas populares de este blog

Banda Sonora: "PIRATAS DEL CARIBE, La Maldición de la Perla Negra"

Recordando a... Supertramp

La historia de Village People