Miro la vida pasar
Como sentado en el borde de un instante detenido en el tiempo, algunas veces, si consigo abstraerme lo suficiente, puedo ver mi vida pasar. Todos los errores, los pocos aciertos, la sombra de las penas y el brillo de las alegrías. Alguien me escribió el otro día que, a fuerza de caerte una y otra vez, las caídas van doliendo cada vez menos. No sé si esto es exactamente así, pero es evidente que a todo acaba por acostumbrarse uno…. incluso a fracasar. También depende de lo alta que esté la nube desde la que te caes, pero es cuestión de acolchar el fondo del pozo con cojines rellenos de paciencia y recosidos con hilo de esperanza. En cualquier caso, hay que aprender a tener la mente abierta y no negarse la posibilidad de reconvertir una derrota traumática en una victoria matizada. Mientras los sentimientos persisten, todo es posible. Cualquier forma de relación es válida mientras las partes interesadas estén dispuestas a mantenerla. Dicen que la vida siempre consigue abrirse camino, por muy infranqueables que parezcan los obstáculos que la acorralan, y puede que tengan razón. Por éso, ahora, que aún estoy vivo, ahora que aún me apetece vivir, he decidido que, aunque la puerta se haya cerrado, hay que intentar dejar la ventana abierta, y permitir que, de algún modo, la inercia del pasado sea el combustible del motor del presente. Al menos, hasta ver qué pasa.
Comentarios
Me gustaría creer en el amor eterno pero la vida me ha demostrado que no existe, si tú sí crees en él seguirás pensando que en cada relación fracasada siempre serás tú el culpable y no es así, al menos es como yo pienso, y si alguna vez (ojalá) encuentras el amor eterno cuentamelo y cambiaré de opinión.
Te deseo toda la felicidad que te mereces.
Un beso muy grande.
"La Aviadora"
CUANDO ME GUSTA SABER DE TI, ENCUENTRO COMO TE ENCUENTRAS VALGA LA REDUNDANCIA, EN ESTE BLOG Y ME PLACE...SOY FELIZ. AÚN A SABIENDAS QUE TU CORAZON ANDA REVUELTO.
PERO ASI ES LA VIDA AMIGO, ES LA VIDA MISMA CON SUS COSAS.
UN DIA, O UN MOMENTO TAL VEZ, SUPIMOS UNO DE OTRO Y YA JAMAS PUDIMOS DEJAR DE SABERNOS, YO INCLUSO TE LO PROMETÍ.
ES VERDAD, TU MAXIMA: TOLERANCIA Y RESPETO.
LA MIA: SER FIEL A LO QUE ADMIRO Y ADORO.
POR ESO, QUIERO QUE CONTEMPLES ESTAS PALABRAS COMO LAS PALABRAS QUE VUELAN DE UN CORAZON A OTRO.
IMAGINA DE QUIEN SON LOS CORAZONES.
ENTRETANTO CUIDATE MUCHO Y UN BESO
DE TU SIEMPRE AMIGA
MARISA. UN BESO.