La vida es como el mar


La vida es como el mar: olas que vienen, olas que van. A veces se trata de olas distintas, otras veces son las mismas que ya una vez lamieron nuestra orilla. Sobre la arena de nuestra playa queda la huella húmeda del pasado que se fue y no volverá, o tal vez sí, o quién sabe de qué otra manera. Somos libros que se escriben desde atrás hacia delante, pero a veces la brisa pasa las hojas a su antojo y la página que nos toca escribir es en realidad la misma que anteayer creímos finalizada y superada. Sin apenas darnos cuenta, descubrimos que los pilares del futuro los hemos ido edificando con frágil barro que, reblandecido por el vaivén de la marea, con frecuencia se agrieta y nuestro presente se convulsiona y se pone a temblar. O tal vez sea el vértigo, el vértigo de quien cree que ha recorrido un largo trecho y repentinamente siente que lo único que ha hecho ha sido caminar en círculos. Nada acaba del todo y todo empieza de nuevo cada día, lo bueno y lo malo, lo que aprendemos de verdad, lo que creemos que hemos aprendido y lo que no podemos olvidar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la vida...tu vida...todas las vidas...tienen momentos altos y bajos, si se tocò uno de estos ultimos, hay que tener paciencia y saber descubrir donde está el verdadero camino que te llevara a la felicidad...(Esa pequeñita felicidad diaria que como ración te debe tocar todos los dias)

Y esta vez,como tantas otras, me vas a permitir una licencia, y te voy a dar un consejo de amiga...(Esta y solo por esta) Enamorate del amor.
sin importortar, nada a cambio.

Solo el amor y la complicidad...

es suficiente para amar.

y aún así tampoco te daré la seguridad de que será para toda la vida...

porque ya sabes: CUALQUIER COSA ES MAS DURARERA QUE EL AMOR...

MARISA

Entradas populares de este blog

Banda Sonora: "PIRATAS DEL CARIBE, La Maldición de la Perla Negra"

Recordando a... Supertramp

La historia de Village People