contenido de la página

Dame tu voto ¡Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 13 de noviembre de 2007

Un nuevo blog


Esta tarde ha nacido un nuevo blog, un espacio alternativo que dedico calurosamente a quienes me acusaban de padecer una especie de enfermedad que un simpático lector bautizó como "incontinencia de teclado". Breve y conciso, jugoso y escueto. Puesto que vivo y escribo en este rincón privilegiado de la geografía española, he decidido otorgarle el nombre del Valle que me acoge: quedáis invitados a bucear para pescar las "Perlas del Guadalentín".


6 comentarios :

marisa dijo...

...Lo he visitado, y me parece muy bonito, ya sabes porqué.

besitos

Luis Campoy dijo...

Pues no, no sé por qué (a no ser que sea porque tú y yo somos buenos amigos), pero pensaré que es porque es mú bonico y tá mú bien escrito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado blogger he visto tu foto me has resultado muy atractivo. Soy un sudamericano recien llegado a España, compartimos gustos similares.
Desearia quedar contigo para que me des información respecto a nuestras aficiones.
Muchos Kisses

Anónimo dijo...

Che boludo, muchas gracias por sus comentarios acá en la Pampa uso sus sugerencias para un pequeño negocicio de retenting de filmes.Segui asi
Un saludo

Luis Campoy dijo...

Sed bienvenidos, amigos de allende los mares. Un abrazo viril a todos los machos de aquellas latitudes. Y a los no tan machos, un saludo no menos respetuoso pero un pelín disuasorio. Ché, que los contactos gays estarán muy guay, pero estoy seguro de que en internet habrá otros lugares más indicados para concertarlos, ¿no os parece?.

Anónimo dijo...

Soy Galián te veo