Un nuevo blog


Esta tarde ha nacido un nuevo blog, un espacio alternativo que dedico calurosamente a quienes me acusaban de padecer una especie de enfermedad que un simpático lector bautizó como "incontinencia de teclado". Breve y conciso, jugoso y escueto. Puesto que vivo y escribo en este rincón privilegiado de la geografía española, he decidido otorgarle el nombre del Valle que me acoge: quedáis invitados a bucear para pescar las "Perlas del Guadalentín".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...Lo he visitado, y me parece muy bonito, ya sabes porqué.

besitos
Anónimo ha dicho que…
Pues no, no sé por qué (a no ser que sea porque tú y yo somos buenos amigos), pero pensaré que es porque es mú bonico y tá mú bien escrito. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Estimado blogger he visto tu foto me has resultado muy atractivo. Soy un sudamericano recien llegado a España, compartimos gustos similares.
Desearia quedar contigo para que me des información respecto a nuestras aficiones.
Muchos Kisses
Anónimo ha dicho que…
Che boludo, muchas gracias por sus comentarios acá en la Pampa uso sus sugerencias para un pequeño negocicio de retenting de filmes.Segui asi
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Sed bienvenidos, amigos de allende los mares. Un abrazo viril a todos los machos de aquellas latitudes. Y a los no tan machos, un saludo no menos respetuoso pero un pelín disuasorio. Ché, que los contactos gays estarán muy guay, pero estoy seguro de que en internet habrá otros lugares más indicados para concertarlos, ¿no os parece?.
Anónimo ha dicho que…
Soy Galián te veo

Entradas populares de este blog

Banda Sonora: "PIRATAS DEL CARIBE, La Maldición de la Perla Negra"

Recordando a... Supertramp

La historia de Village People