contenido de la página

Dame tu voto ¡Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 14 de junio de 2006

¿De verdad jugaba Shevchenko?


Si me lo llegan a decir a las 14:59 hrs. del día de hoy, no me lo hubiera creído. ¿España, nuestra modesta España, debutando en la fase final de un Campeonato Mundial de fútbol con una abultada e incontestable victoria por 4-0? Sí, es cierto que alrededor del combinado español se han ido creando desmesuradas e hiperbólicas expectativas de triunfo, pero casi siempre ha sido así y casi nunca las expectativas pasaron de la fase preliminar de la dulce utopía. En la última cita mundialista, hace 4 años, nuestra selección fue abatida por un tándem letal formado por la escuadra coreana (anfitriona del evento) y un árbitro demasiado casero. En aquella ocasión, nuestros muchachos, seleccionados y aleccionados por un sudoroso José Antonio Camacho, no lo hicieron mal del todo, pero una exhibición como la de hoy, pletórica y eufórica, ni los más viejos del lugar la recordaban. Casi daba pena el pobre equipo ucraniano, que sólo ha visto puerta en un par de ocasiones y cuya actitud ha sido mismamente la de un sparring de lujo para una nueva hornada de futbolistas hispánicos que en poco tiempo han tomado el necesario y tan demorado relevo generacional. Por cierto, ¿alguien más coincide conmigo en que nada más salir Raúl el juego de nuestros “jugones” se ha ralentizado y ha perdido profundidad? Ese chico necesita un tratamiento de shock: una jubilación dorada y anticipada en un equipo saudí o japonés, o, al menos, un alivio o condonación de responsabilidades y obligatoria continuidad. Me han sorprendido gratamente Senna y Pernía, me han encantado Villa e incluso Torres y, ¿cómo no?, tengo que elogiar una vez más la contribución decisiva de tres pilares básicos como son los barcelonistas Xavi (felizmente recuperado) y Puyol, y el madridista Casillas. También me ha sorprendido (esta vez negativamente) la presencia de Diego Armando Maradona como comentarista invitado durante la retransmisión de Cuatro, y es que el Pelusa se habrá embolsado una cantidad obscena de dinero por las cuatro gilipolleces sin sentido que ha conseguido hilvanar. Por cierto, ¿estáis seguros, realmente seguros, de que el tan temido Andriy Shevchenko estaba en el campo…?

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias...por escribir, por estar, por existir.

mil besos.

Azusa dijo...

Soy la única que no lo ha visto? pero sí oí cantar los goles una y otra vez, jejeje...

Anónimo dijo...

...SI TE LO TENGO DICHO, QUE NO TIENES FE, QUE ESPAÑA ESTÁ ZAPATERIZADA, Y ESO SE NOTA.
BROMAS APARTE, QUE PIERDAN PRONTO,PORQUE ANTES SE VIENEN Y MENOS DINERO NOS CUESTA, QUE NO SOMOS RICOS Y LA PELA ES LA PELA.
POR CIERTO ¿SABES QUIÉN INVENTÓ EL HILO DE COBRE?................DOS CATALANES PELEÁNDOSE POR UNA PESETA.

Zambeze dijo...

Para la próxima pon laSexta en vez de Cuatro, y así en vez de al "pelusa" escuchas a Montes, ¡Pq la vida puede ser maravillosa!

Joaquín dijo...

entra ya en mi espacio lee,piensa y comenta

http://yoky81.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »